Belleza

¿Qué es la fosfatidilcolina?

Que Es La Fosfatidilcolina

La fosfatidilcolina es un producto que se obtiene a partir de la lecitina de soja más pura, transformándola en un ácido graso polisaturado que tiene la virtud de disolver la grasa sólida localizada; siendo aplicada mediante la inyección en los tejidos atacando la adiposidad. Esto estimula que la grasa se vuelva más soluble para que el organismo la absorba y elimine de manera natural.

Así mismo este nutriente colabora en la protección de acumulación de grasa, mejorando la actividad cerebral y facilitando la absorción de vitaminas, promueve la reducción de colesterol triglicéridos en sangre. La lecitina de soja en la utilización de regímenes para bajar de peso es porque moviliza los depósitos de adiposidades en el organismo, pues facilita la digestión ya que acelera y/o renueva la absorción intestinal entonces facilita la circulación sanguínea. Al producirse estos cambios en el cuerpo la memoria es más rápida y se incrementa la memoria combinándose con una gran agilidad mental.

La cantidad de sesiones para aplicar estas inyecciones dependerán de la extensión de la zona a tratar en cada paciente, teniendo en cuenta la cantidad de tejido graso a disolver; se aplica en la zona a tratar con aplicaciones hipodérmicas cada 7/10 días, siempre bajo la supervisión y seguimiento de un profesional que aconsejará una dieta a seguir. El moldeado comienza a verse desde la primera semana de aplicación, especialmente si lo complementas con masajes linfáticos, mesoterapia, hidrolipocasia, ultrasonido entre varias opciones que encontrarás en el salón de belleza.

Las aplicaciones no duelen, solo se inflama un poco la zona por el producto de la lipoducción que puede permanecer entre 48 y 72 horas y luego se va estabilizando; por eso es aconsejable que la paciente luego de cada aplicación utilice una faja o una calza unos días para reducir la inflamación. Los hematomas no son habituales si tomas las precauciones que el médico te indica, una de ellas es la exposición al sol o si permanece hinchado no realizar la rutina de ejercicios o aliviar con hielo; como la grasa la eliminas por la orina deberás beber mucho líquido.

Imagen:  Bioestetics

  • Lakunydhunno0606

    amundo hija cuando exista otra vez el repentil te lo creo y redicres daña las pantaletas jejjejjeje

  • Lesyeo27

    hola quisiera saber que paso con tu bebe o que contrandicaciones encontraste ya que no he encontrado ninguna y me paso exactamente igual a ti. gracias por la ayuda que me puedas brindar.

  • yoa

    hola, me aplique 2 ampolletas fosfatidilcolina hace  2 semanas y hace dos dias me he enterado que estoy en embarazo, quisiera saber por favor que contraindicaciones tiene o que efectos tiene sobre el bebe, la verdad me siento muy preocupada. gracias por la ayuda que me puedan brindar.