ComplementosTrucos y Manualidades

Qué electrodomésticos comprar para la cocina

Modern kitchen with appliances

Tanto si nos estamos mudando solos, como si estamos formando una pareja o es una mudanza familiar, en algún momento de la vida nos toca hacer las compras para equipar una cocina, comenzando desde nada. Tal vez el piso ya tiene uno que otro elemento, pero tal vez no. Veamos como organizar lo que hay que comprar en este sentido.

Equipamiento de la cocina

Los más grandes electrodomésticos de cocina son los más elementales. El refrigerador es el más insustituible. Luego tenemos, según el uso y costumbre nuestra, el microondas, la estufa y el horno. Muchos resuelven todo con un microondas  y otros necesitan algo más completo, pero esto es lo elemental.

Los demás electrodomésticos tenemos que pensarlos de acuerdo al uso semanal. Por ejemplo todos los días uso la cafetera, por lo tanto se necesita. Como se cocina en casa, se necesita una procesadora, pero para otros no saben ni como luce una procesadora. Se trata de hacer una lista con los usos más frecuentes. Luego de eso podemos agregar los que nos gustaría tener, pero son de menor prioridad.

Con la lista de lo necesario hay que ver el lugar que tenemos para ellos. Tal vez no exista problema, pero tal vez sea necesario hacer la lista más corta. Recién con la lista de prioridades y el presupuesto ya armado previamente, podemos salir de compras.

Definir previamente los colores es más importante de lo que parece. Un aspecto prolijo y cuidado depende de tomarse un pequeño trabajo de pensar como nos gustaría el resultado final.