BellezaCotilleos

Qué cosas hacen de ti una mujer sexy

Buen punto…¿verdad? Estoy segura que comienzas a leer este post con sumo interés, y… haces bien pues al igual que me sucedió a mi, será para ti muy revelador. Comencé por despojarme de mis propios convencimientos (hace un tiempo atrás me apunté a un curso de belleza, en la certeza de que todo pasaba por el aspecto estético y quería saber cómo maquillarme, arreglarme mejor etc) y hacer lo mejor que pude hacer: preguntarle a los hombres.

¡Exacto! ¿Cómo no lo pensé antes? ¡esa es la clave! Pregunté a algunos amigos de confianza, mis hermanos y un par de primos.

¿Te gustaría saber cuáles fueron los puntos en los que todos -sin excepción- coincidieron? Aquí están, toma nota porque no hay desperdicio:

  • Confianza en sí misma. La mujer segura, que confía en sí misma, que asume riesgos y analiza sus fracasos pero no vive lamentándose por ellos sino que confía en capitalizarlos para no volver a equivocarse… es sencillamente “irrresistible” para ellos. Todos dijeron también que esto se puede adivinar por la mirada de una mujer… ¡sorprendente! ¿no?
  • Aceptar un cumplido con acierto. Hay mujeres que siempre tienen una palabra o un gesto correcto para aquellos cumplidos que las complacen; no quedarse sólo en la sonrisa ni reírse en demasía es parte del juego. Hay miradas oportunas, palabras oportunas y gestos oportunos…, comienza a tener un “set” de respuestas a cumplidos y verás como cambian las cosas.
  • Se apasionan con algo que les gusta; algo fuera de lo común, algo que las distingue, que las hace especiales. Y esto debe ser genuino, algunos hombre señalaban que el brillo en la mirada cuando una mujer habla de algo que le apasiona, no se puede fingir y es un punto a su favor.
  • Vestirse como le gusta (aunque no sea a la moda) pero siempre elegante. Son muy sexies las mujeres capaces de llevar un atuendo clásico y sobrio pero con un porte especial que revela que ellas están más que cómodas con esta ropa. No es para cualquiera…, sólo para las más sexys.