Trucos y Manualidades

Qué comprar y dónde, en las rebajas

Zara Store Logo

Pues chicas, un buen plan es básico para triunfar en las rebajas. Son cosa seria y no es cuestión de improvisar. Como todos los años, tenemos premisas intocables: ajustarse al presupuesto, sin variaciones posibles; ver que necesitamos e ir por ellas en primer lugar (por ejemplo, tenemos boda, a por el vestido) y reponer básicos, que es el momento. Con todo eso en mente, os cuento hoy que cosas que estarán en las rebajas nos van a venir perfecto para el otoño.

Tema: color. Será sin duda alguna el Burdeos. A por esas prendas, sobretodo en Zara, que tiene unas túnicas muy lindas en ese color. Para la noche, el ya eterno dorado sigue con fuerza. Pues a mi me encanta  y la verdad es que queda bien. Para aquellas que tienen una boda o evento importante en lo cercano, hay unos vestidos espectaculares en TFNC.

Tema: estampados. Aunque no os parezca, vamos a seguir un tiempo más con los tribales, Lo étnico sienta bien y parece querer quedarse mucho tiempo. El lugar que he visto con una oferta amplia y linda en ese sentido es Primark. A por ellos.

Tema: diseño. Los militar, como os contaba antes. Pues en las rebajas de Mango, hay varias prendas más que adecuadas. Claro que muchas conservan algo de la temporada pasada, mejor aún, no gastamos tanto.

También hay que recordar que antes de salir hay que ver bien que es lo que tenemos del año pasado que de verdad nos sirve y que no. Un detalle  que siempre cambia todo, los complementos, atención a ellos.