Relaciones

¿Qué buscas en una pareja?

Pareja

Socialmente la pregunta está bien hecha, humanamente es bastante degradante. Buscar es tratar de encontrar una posibilidad entre varias, no es lo mismo estar abierta a las relaciones humanas con los hombres para ir proyectando una pareja.

Si consultas entre tu círculo cercano las respuestas son tan variadas como reiteradas: que sea honesto, sincero, sencillo, con sentido del humor, inteligente, estable y la lista es infinita como personas sean consultadas. Cada persona armará una combinación de cualidades y un complemento de caracteres acorde a su individualidad sienta que lo complemente.

Puede sucederte que las necesidades, deseos y vivencias sean factores condicionantes al momento de conocer personas sabiendo que la vista de la generalidad puede generar opiniones encontradas por lo cual “escucha a tu alma”. Situaciones que no colaboran a tu bienestar puedes tomarlas como instancias de aprendizaje, la relajación con la que estés dispuesta a encarar esto es fundamental.

Debes tener en cuenta que compartan intereses, rasgos y conductas similares para que no comience a gestarse el sentimiento de querer cambiar al otro. Cuando sabes lo que quieres es más sencillo comprender que no siempre es lo que necesitas, meditando profundamente en el sentido genuino del amor a ti mismo/a y al prójimo, podrás aprender a realizar elecciones amorosas conscientes y maduras.

Medita e intenta escuchar la melodía interna de tu alma y así podrás compartirla.No busques, solo permítele a la vida que te sorprenda … y así sucederá.

 

Imagen: Centro Pn Chile

  • Paola Andrea

    Lo que busco en una pareja, es tan simple, se llama AMOR., amor del bueno, del que es real, el que te dice lo que es, el que te mira como es, te da siempre felicidad, eso no me parece tarea dificil, solo que el ser humano se empeña en tener algo mucho mejor, el ser humano siempre esta inconforme con lo que tiene, y si hoy tienes alguien a tu lado que te ama y te da lo mejor de si, puede que eso no te llene, pero si mañana ves a un ser humano que ni te determina, quizá ese si se gane tu corazón… es bien dificil este tema de las relaciones.