Tendencias

Pura López y su nueva colección de calzado

2145-300x154Una vez más Pura López nos sorprende con otra hermosa colección de calzado dedicada especialmente a la mujer urbana que escoge la vestimenta casual. Aunque esto no quita que el condimento de la colección una vez más sea la femeneidad y lo estilizado de sus modelos.

Si algo debemos destacar de esta colección son: las plataformas, los tacones súper altos, los colores oscuros en predominio absoluto y las pulseras, que ya son casi un sello de distinción de Pura López.

Las notas atrevidas o diferentes la dan unos comodos botines del tipo victoriano, con colores combinados y acordonados; sumamente usables con todo tipo de prendas: faldas, vestidos o pantalones, siempre lucirás estupenda con ellos, solo debes atreverte.

La otra perlita son las botas largas que ya se han impuesto la temporada anterior, y que una vez más demuestran que no hay epoca del año para ellas, también puedes animarte a usarlas en una noche de verano con un pantalón pitillo y estarás estupenda.

Como siempre la variedad no es lo que le falta a la creativa Pura López y sus colecciones de zapatos, así que seguro encuentras algo ideal para ti. ¿No crees? ;)

Fuente e imagen: modaellas