Complementos

Compremos las pulseras de SOS Richi

Young stylish woman in bracelet

Desde aquí siempre recomendamos lugares para ir a comer, donde comprar que cosas y como se debe elegir de la mejor forma y artículo determinado. Esa es nuestra idea  y el blog es para eso, para encontrar lugares interesantes para comprar y como hacerlo. Pero cada tanto nos ocurre que desde aquí podemos hacer algo mucho más importante, que es realmente ayudar en una causa que vale la pena. Veamos de que se trata y como podemos ayudar.

Seamos solidarios

Richi es un niño de 6 años, que desde noviembre de 2011 pelea una desigual lucha contra un cáncer en su sistema nervioso central. Richi es un encanto de niño, pero el tumor que lo acecha es de alta malignidad, por lo que requiere de un tratamiento de alta complejidad. Inicialmente se trató en nuestro país, pero aquí no se podía operar su tumor.

¿Cómo ayudar?

Desde hace unos meses el niño y sus padres se encuentran en Estados Unidos donde han podido operar el tumor y lo están tratando. El problema, obviamente es el altísimo costo de esta lucha, que llevará varios meses más. Por lo pronto hablamos de unos 500 mil euros, de los que se han podido recaudar algo más de la mitad por lo que necesitamos un esfuerzo importante para llegar a la cifra.

Hay muchas formas de ayudar  y las veréis en www.sosrichi.org. Sin embargo una de las mejores formas es comprar las pulseras de colores, ya que de esta forma difundimos la causa. Con una muy pequeña ayuda de cada uno le damos la oportunidad de vivir, simplemente eso.