Tendencias

Pull and Bear temporada otoño invierno

Beautiful woman in winter fashion

Otra de las marcas de Inditex que me gusta mucho es Pull and Bear, aunque teniendo en cuenta que es clara la orientación a las más jóvenes. La propuesta de la siguiente temporada tiene muchos puntos fuertes. Veamos un poco.

Algo que me ha gustado mucho son los jersey de punto. Me gustan mucho los bien grandes, que son casi vestidos, que pueden ponerse con unas leggins o medias y unas botas. Estos jersey en color crudo o nude son muy combinables, por lo que recomiendo la inversión.

Los maxi vestidos siguen, pero como que la idea es que todos es maxi. Todo grande, algo que puede quedar bien o mal, según la combinación.

Los chubasqueros son clásicos que no pueden faltar en ningún armario  y este año tienen una propuesta amplia en cuanto a colores.

  • Sergi

    http://WWW.BSTUARIS.COM

    Una nueva marca de ropa infantil que tambien poersonaluza camisetas para los más mayores, es una recomendación, yo ya he comprado algunas para mis hijas y sobrinos y he encargado para mi. Me la recomendaron y yo creo que merece la pena recomendarla. Visito webs de moda por que soy una fanática y me gusta recomendar lo mejor.

    Un saludo