Tendencias

Pull and Bear para esta primavera

Depositphotos_26784781_m

Estamos en una etapa bien intermedia. Una tenemos la tentación de lo que queda de las rebajas, pero que son cada día menos abundantes  y por otra parte vamos viendo los pequeños avances de colección para la siguiente primavera.

Me gusta lo que veo, os voy adelantando.

Pero antes, un pequeño comentario. El catálogo Nearly Spring de Pull& Bear es muy bueno, menos en el nombre. No seré yo quien le discuta a Inditex las razones de sus decisiones, pero simplemente hay cosas que no comprendo. Porque una marca españolísima tiene que tener un nombre en inglés y lanzar sus catálogos en ese idioma. No lo entiendo, pero seguro que Inditex lo entiende muy bien.

Lo primero que se destaca para esta primavera es que ya no vemos esos colores tan llamativos y fuertes. Nos quedaremos en unos mucho más amables pasteles, en especial el rosa empolvado y todos los tonos nude. El verde también es un color que vemos en casi todas sus expresiones, porque además de los lavanda y tonos apagados, se muestra algún que otro accesorio mucho más fuerte, como para hacer un contraste divertido.

En cuanto a estampados, rayas y más rayas, pero bien anchas. También vemos flores, en algunos casos bien pequeñas en diseños muy interesantes.

Otro punto destacable de la propuesta es el contraste de blanco y negro. Puede ser en la misma prenda, o una chaqueta y la camisa. Pero el punto es que no se trata de vestir blanco y negro, sino que acompañarlo de alguna prenda en tonos pastel.