Cotilleos

¡Cincuenta sombras de Grey ya tiene protagonistas!

arrives at the FOX TCA Summer 2012 Party

Después de meses de espera, al fin sabemos quiénes van a ser los actores que encarnarán al guapísimo Christian Grey y a la tímida Anastasia Steele en la película basada en la novela Cincuenta sombras de Grey.

Y es que, después de que actores y actrices de la talla de Amanda Seyfried, Nina Dobrev, Mila Kunis, Ian Somerhalder, Alex Pettifer o Robert Pattinson fueran declarados como favoritos para interpretar a esta pareja de guapos en Cincuenta sombras de Grey, finalmente se ha decidido descartar a todos ellos y elegir a los jóvenes que te voy a presentar a continuación.

Dakota Johnson

Finalmente, el papel de Anastasia Steele ha sido para Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith. Una chica que, con tan solo 23 años, ha cautivado a los productores del largometraje debido a su gran belleza, ya que sus llamativas facciones compuestas por una piel de porcelana y unos intensos ojos claros no pasan desapercibidas. Hasta la fecha, una de sus apariciones más famosas ha sido la que realizó en la película La red social, aunque en breve podremos verla sometida a las prácticas más eróticas y pervertidas del atractivo y multimillonario Christian Grey.

Charles Hunnam

Cuando salió la noticia en la que se afirmaba que el libro de Cincuenta sombras de Grey se convertiría en película, el primer nombre que pasó por mi mente fue el del actor Ian Somerhalder, ya que me parece un hombre súper atractivo e ideal para interpretar el papel. Y, aunque fue uno de los preferidos por ellas y ellos, el encargado de darle vida a este enigmático personaje será, finalmente, el actor británico Charles Hunnam, un joven de 33 años con una media melena rubia como el oro y una profunda mirada azul al que hemos podido ver en la película Pacific Rim. Desde luego, yo me sigo quedando con Ian, ya que la belleza de este actor inglés no es santo de mi devoción. ¿Tú qué opinas sobre los actores que van a encarnar a Christian y Anastasia en el largometraje de Cincuenta sombras de Grey?