Sex and Life

Pros y contras de tener sexo en la primera cita

couple has fun in bed. laughter, joy and eroticism

¿Debo tener sexo en la primera cita o es mejor esperar un tiempo antes de compartir la cama con ese chico tan especial al que acabo de conocer? Esta es la pregunta que ronda las mentes de muchas de las mujeres que quedan con un hombre por primera vez.

Y, aunque no existe una respuesta universal para esta cuestión debido a que cada persona es distinta, creo que conocer las ventajas y los inconvenientes de tener sexo en la primera cita puede ayudarte a disipar tus dudas y a tenerlo todo mucho más claro. ¡Veamos cuáles son algunas de ellas!

Pros

Son muchos los estudios que aseguran que tener sexo en la primera cita no condiciona, en la mayoría de los casos, el éxito o el fracaso de una relación debido a que lo más importante no es el comienzo, sino el hecho de que las personas que conforman la pareja sean compatibles, se quieran y deseen estar unidas.

Por otro lado, si haces el amor con esa persona que tanto te atrae en la primera cita descubrirás enseguida si te gusta cómo actúa bajo las sábanas, algo que puede ser determinante para continuar con la relación.

Además, si tienes sexo en la primera cita también podrás beneficiarte de todas las ventajas del coito, una práctica ideal para cuidar la salud que, además, potencia la belleza de las mujeres.

Contras

Entre los motivos para no tener sexo en la primera cita encontramos el hecho de que, para muchas chicas, el coito es una práctica muy íntima, lo que provoca que, algunas veces, se sientan incómodas al realizarla junto a una persona a la que apenas conocen.

Asimismo, también hay quienes piensan que es conveniente dejar lo mejor para el final. Por ello, una opción puede ser dedicar unas cuantas citas a conocer a ese hombre tan especial y, si te gusta, animarte a tener sexo con él. De este modo, las ganas de hacer el amor serán mayores para ambos y el hecho de tener sexo se convertirá en una acción muy esperada y placentera.

Como ves, tener sexo en la primera cita posee ventajas y desventajas, aunque lo mejor es que te dejes llevar por tu corazón y hagas lo que sientas en ese momento, ¿qué opinas?