Belleza

Programa virtual de maquillaje de Top Shop

Cada una de nosotras ha aprendido desde nuestros primeros años de adolescentes a aplicarnos, de forma más o menos agradable, el maquillaje que más nos gusta; pero muy pocas podríamos decir que sabemos hacerlo correctamente, o peor aún, que podemos escoger lo que más nos conviene para determinado momento o de acuerdo a la forma de nuestro rostro y facciones.

Por ello, y pensando en las que aún deseamos aprender, la firma británica Top Shop aprovechando el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje ha puesto a nuestro alcance un revolucionario software con el que puedes aprender a aplicarte diferentes tipos de maquillaje de la mejor manera. Y lucir realmente como si te hubiera maquillado un profesional.

Este avanzado programa virtual, llamado Virtual Makeover,  te permite subir una fotografía de tu rostro y probar sobre ella los diversos productos para ir viendo cómo quedan sobre tu rostro y con cuál te ves más bella. Para eso la aplicación cuenta con toda la línea de maquillajes Top Shop, desde eyeliners, sombras o labiales.

Personalmente creo que este programita me vendrá de maravillas para poder definir realmente qué comprar y cómo aplicar mejor cada producto en mi rostro. Y tú, ¿conocías este software?

Fuente e imagen: trendencias