RelacionesTrucos y Manualidades

Profesionales para ayudarte a ligar

 

Encontrar pareja no es sencillo,  si eres tímido/a o por fracasos vividos no te atreves, consulta a quienes se ocupan de modo profesional. Hay agencias en todo el mundo,  puede ser: on line, por teléfono o concurriendo a grupos que realizan actividades grupales e individuales.

En el caso de las “agencias matrimoniales”, las personas que concurren son de ambos sexos y tienen entre 38/55 años. Puede suceder por el gran  tiempo que le dedicas al trabajo o porque solo te relacionars con tu entorno.

Ve a una agencia, que en base a tu personalidad sea la mediadora entre tú y posibles candidatos. Seguramente deseas tener un vínculo serio con otra persona (una de frases más repetidas), y a estos lugares van solteros/as, viudos/as y divorciados/as con el mismo objetivo.

Ciertas agencias realizan una entrevista personal para que hablen de sí mismos, luego una psicóloga termina de definir el perfil y focalizan la búsqueda. Se basan en la información obtenida, organizan salidas en lugares donde puedas sentirte contenido/a y no te marches por timidez.

Los portales en internet son miles, podrás vincularte en redes sociales con esta finalidad. Están para tratar de encontrar una persona con la cual conversar,  luego pueden salir y el destino … lo escriben ustedes.