Belleza

Probióticos para el cabello

                              Probioticos Para El Cabello

Cada vez surgen más productos y “extras” para el cuidado capilar, ya sean formulas calcificadas para que el pelo crezca más rápido y mejor, o con protección solar para que los rayos uvb no dañen el cabello. Parece ser que lo que es bueno para el cuerpo es bueno para el pelo.

Con esta misma idea en mente se creó la nueva línea para el cuidado de cabello de Keratese llamada “Biotic”. Los productos de la línea tienen probióticos y éstos no solo actúan en nuestra flora intestinal, sino que ahora también en el pelo.

En cuanto al cabello, los probióticos respaldan las defensas naturales del cuero cabelludo, haciendo así que no sufra las consecuencias de factores externos como el estrés y la contaminación ambiental que pueden llevar a que el pelo se debilite o pierda brillo y fuerza.

Entre los ingredientes nuevos de los productos “Biotic” se encuentra la bioflorina, que regula las defensas y alteraciones del cuero cabelludo. De todos los productos, el que tiene un mayor concentrado de bioflorina es el “Bio Regulador”, ideal para masajes capilares.

El tratamiento “Biotic” se debe realizar cada 28 días y ronda los 23 euros

Imagen: draganhair

  • Nanu

    Interesante artículo.