Belleza

¡A probar y opinar!

En esta oportunidad quiero recomendaros un espacio que está pensado para hablar de la belleza a través de los diferentes productos de están a nuestra disposición en el mercado, como por ejemplo: maquillaje, cremas,  champús y muchos otros productos más.

La intención es dar a conocer estos productos a través de nuestras propias vivencias, por ello la mayoría de los artículos serán sometidos a pruebas que podemos llegar a realizar nosotras mismas, en algunos casos incluso antes de que salgan al mercado o a la venta masiva.

Participando en esta propuesta, el Club de Probadoras, podrás acercarte a productos de uso cotidiano, es decir aquellos que solemos utilizar en nuestro día a día para realzar nuestra belleza, incluyendo también los productos de grandes marcas.

Para ser concreta, de tal modo que comprendas mejor cómo funciona, te invito a participar en una de estas experiencias. El primer paso es inscribirte aquí como candidata a formar parte del equipo de probadoras.  Poco a poco conocerás -como yo- mucho mejor el sitio y comprobarás por ti misma que tanto el diseño como el contenido del sitio son de fácil navegación.

Sé que en los próximos días aparecerán más y más test de productos para que nosotras, como lectoras, podamos emitir y en definitiva compartir una opinión antes de lanzarnos al mercado a comprarlos y adoptarlos como parte de nuestras rutinas de belleza.

A mi personalmente me atrae mucho probar diferentes productos cosméticos a cambio de dar mi opinión sobre los mismos. Podré decir todo lo que me gusta y lo que no me gusta.

Es simple, después de completar el formulario de contacto, podrás ver en el blog que irán apareciendo las próximas pruebas de productos y cada vez más, seguro todas ellas más que interesantes.

¡No te lo pierdas, sin duda nuestra opinión vale! Y lo que es mejor: tú te beneficias probando antes que nadie cada propuesta.

  • luna

    quiero probar´productos