Cotilleos

Se difunden fotos del príncipe Harry desnudo en Las Vegas

Royal Wedding 2011 Memorabilia

¡La realeza al desnudo! En lo que ha sido un fin de semana salvaje en la ciudad de Las Vegas, al príncipe Harry de Gran Bretaña lo fotografiaron como Dios lo trajo al mundo. Jennifer López y Ryan Lochte, los cómplices del principito en la fiesta de la ciudad del pecado.

Como Dios lo trajo al mundo

En el lujoso hotel MGM de Las Vegas, el príncipe Harry demostró, una vez más, ser la oveja negra de la familia real británica. Lejos de cualquier protocolo, el hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana estuvo en un festejo organizado por Jennifer López donde no faltó nada: fiesta en una piscina con el nadador olímpico Ryan Lochte como invitado de lujo.

Pero resumir la alocada noche del príncipe Harry con estas pocas palabras se queda corto, porque el hermano menor de William no escatimó en excesos: primero estuvo de parranda con sus amigos en la piscina, luego se tomó unas copas y después terminó la noche con varias mujeres en una habitación del hotel. Lo que no se esperaba Harry era que quedara testimonio fotográfico de la juerga de alcoba y menos que menos que esas imágenes cayeran en las manos equivocadas, como la de los editores del portal TMZ que son de todo, menos discretos. A todos los curiosos y curiosas, les comentamos que en dicho portal se pueden ver todas las fotos.

El príncipe revoltoso

No es la primera vez que el príncipe Harry le trae dolores de cabeza a la casa real británica. Al menor de los hijos de Lady Di ya se lo vio en otras fiestas rompiendo el protocolo real como cuando fue fotografiado disfrazado de nazi.