Relaciones

¿Existe tu príncipe azul?

Cómo-es-dormir-en-pareja-Sueño-o-pesadilla

Todas hemos crecido bajo la influencia de los cuentos de príncipes azules que llegaban montando su esbelto caballo para rescatarnos de una vida de desventuras y hacernos felices para siempre; si bien dicho así suena exagerado y hasta imposible de imaginar en nuestra realidad cercana, lo cierto es que el sueño de muchas mujeres de encontrar su príncipe azul no es una cosa de cuentos o de pelis románticas. Según los estudios de un científico llamado Gian Gonzaga tener estas fantasías y desarrollar nuestra imaginación no solo nos ayuda a equilibrar la salud mental sino que además es muy posible que nos permita alcanzar aquellas cosas con las que fantaseamos y deseamos profundamente.

El hombre de tu vida podría estar a la vuelta de la esquina, y no es que se trate de una cuestión de suerte, sino de creer que ese hombre existe y que confíes en la posibilidad de encontrarlo. Para que esto suceda, además, será necesaria una buena cuota de romanticismo y otra de las mismas proporciones de realidad. El hombre perfecto no existe, como tampoco nosotras somos perfectas; pero sí existen las parejas con altos grados de compatibilidad.

Lo fundamental es no quedarnos en los estereotipos ni las idealizaciones, busca un príncipe real y de esta época; no sueñes que sea demasiado caballero ni que coma solamente banquetes de la realeza. Aprende a disfrutar de los momentos que te proporciona esa persona aunque sea comiendo una hamburguesa pero con su mirada cautivándote o su hermosa sonrisa alegrándote el día.

Una vez que lo encontraste no creas que ya todo está resuelto, las relaciones necesitan ser cultivadas día a día, esfuerzate en ello y verás cómo te sentirás en tu propio cuento de príncipe y princesa. ¡Atrévete a soñar y a que tus sueños se vuelvan realidad!