Tendencias

Primeras tendencias otoño-invierno 2012-2013

Ya avanzada la temporada estival del 2012 no nos sorprende que podamos ser testigo de los primeros lanzamientos de la próxima  temporada otoño-invierno. Y como conocedoras que somos de nuestras lectoras y sus costumbres de ir revisando con tiempo los catálogos con las nuevas tendencias que formarán parte de la moda de este nuevo año. Las firmas más reconocidas en ropa de mujer ya están lanzando novedosos y diversos vestidos, zapatos y demás accesorios que te ayudarán a lucir un look apropiado para los días frescos que tarde o temprano llegarán.

Éstas marcas nos deleitan con el regreso de los pantalones Palazzo tan usados en épocas anteriores y que se reintegran al mundo de la moda. Los diseñadores optaron por este regreso debido a lo elegantes que son y su maravillosa virtud de lograr que cualquier mujer quede realmente deslumbrante. Los pantalones que también van a ser noticia esta temporada son los de estilo Oxford, muy recomendados para lucir en fiestas y como una prenda cómoda para usar cotidianamente.

Los variadísimos complementos que acompañan la moda de la próxima temporada, ya sean zapatos, accesorios o carteras, juegan de la misma manera un rol fundamental. El año pasado hemos visto como se usaron especialmente las carteras al estilo bolsos de mensajeros, pues bien, esta tendencia moderna y cómoda se sigue imponiendo en los días que vienen. No obstante este año la recomendación es una cartera conocida como The Gladstone Bag.

Éstas son algunas tendencias para este año las cuales ya están recorriendo algunos locales y los sitios más destacados de la moda. No dejes de visitarlos y comenzar a elegir aquellos que se adapten a tu estilo.