RelacionesTrucos y Manualidades

Primera cita: temas prohibidos

Todas hemos tenido alguna vez una primera cita, incluso hay quienes han experimentado las comúnmente llamadas citas a ciega; en todos estos casos no hay nada más difícil que comenzar la conversación. Si bien los temas ha tocar son muchos, hay algunos que debes saber de antemano que están terminantemente prohibidos, a menos que desees que tu acompañante salga huyendo en ese primer encuentro.

Veamos pues, cuáles son los temas que más asustan a los hombres:

- Compromiso: nunca comiences en una primera cita con el tema de la relación estable, el compromiso y todos tus planes de futuro junto a una persona que te ame, si bien esto es algo más que elogiable, los hombres sufren cierta alergia desconocida por nosotras respecto de estos temas. Por lo tanto déjalo para más adelante.

- Tus ex’s: si algo incomoda y espanta a un hombre es que mencionemos a nuestras anteriores parejas, y esto de manera contradictoria, ya que si hablas bien de ellos seguramente se sentirá comparado y si hablas mal te tomará por una mujer despechada. Por lo tanto mejor dejar el pasado en casa y salir a divertirnos sin traer esos recuerdos a la cita.

Y como te imaginarás estos son apenas un par de esos temas prohibidos, no dejes de leernos mañana para conocer algunos otros que debes evitar a como dé lugar.

Fuente e imagen:  amujer

  • Mamademarcela

    marcela es puta