Relaciones

Primera cita: temas prohibidos (II)

Continuando con nuestro artículo anterior veamos los otros dos temas de conversación que jamás debes tocar en tu primera cita o en una cita a ciegas; a menos claro está -y como ya aclaramos- que el pretendiente no te interese y desees que te lleve a casa de regreso cuanto antes.

Estos temas son:

- Enfermedades, tragedias y desgracias varias: esto sinceramente no creo que sea agradable para nadie, pero lamentablemente hay mujeres que piensan que si cuentan los sinsabores de sus vidas, cual culebrón mexicano, el galán se sentirá impulsado a rescatarla de tantos sufrimientos. Nada de eso. Nadie que salga a conocer a otra persona en una primera cita quiere oír de esos temas. ¡Olvídalo! La vida no es una telenovela.

- Tus defectos: si solo enumeras aquellas cosas que no te agradan de ti solo lograrás que piense que eres una persona insegura y con una autoestima demasiado baja; y esto solo puede provocar una reacción: que piense que no vales la pena.

Como verás algunos de estos son temas a los que solemos recurrir las mujeres, aún sin darnos cuenta de lo que pueden llegar a provocar; desde ahora piensa un poco más y no dejes que tus nervios te traicionen.

Fuente e imagen: amujer

  • 123

    este tema es una cagada