Sex and Life

Primer estudio global sobre la satisfacción sexual

El investigador Edward Laumann, de la Universidad de California, realizó un estudio para comprobar el nivel de satisfacción sexual; para esto se estudiaron 29 países y en una franja etaria de más de 40 años; siendo la base total de encuestados de 27.500 hombres y mujeres.

Los resultados de este gran estudio global arrojaron datos sorprendentes ya que, por ejemplo, todos esperaban que Japón ocupara uno de los primeros lugares, teniendo en cuenta su antigua tradición de las Geishas; sin embargo ocupa el último lugar. Y quienes arrojaron los mejores resultados de satisfacción sexual fueron de Austria y España.

Algunos datos a tener en cuenta: más del 80% de los hombres y el 60% de las mujeres dijo que el sexo era muy importante en sus vidas, entre el 60 y el 80% de las personas que viven en países donde hay igualdad de género gozan de buen sexo.  Austria logró el primer lugar con un 80% de hombre y un 63% de mujeres sexualmente satisfechos, en tanto España lo secundó con un 73% de hombres y un 68% de mujeres.

Sorprendentemente, como decíamos al principio, en China, Japón, Indonesia y Taiwán las personas que disfrutan de un buen sexo no llegan al 25%. Un estudio que nos deja reflexionando varias cosas, sobre todo y con alegría a los españoles y españolas. ;)

  • http://empleoendf.com jesus df

    Pues felicidades a todos los que estan satisfechos.   Y los datos de Mexico como andan? Interesante estudio..