Cotilleos

Primer baño de la Obregón

                              Primer Bano De La Obregon

Sí señores, a pesar de la que está cayendo en lo económico la Obregón ataca de nuevo y no se resiste a enseñarnos su bikini.

Este pasado fin de semana llegó Ana y su tropa a la isla de Ibiza para disfrutar de unas vacaciones, si bien a muchos les extrañará el uso de semejante vocablo referido a la Obregón. Con la compañía de su hijo y varios amigos, entre ellos Ra, se dispone a pasar unos días en la isla pitiusa disfrutando de sus playas, gastronomía y demás fiestas que se le pongan a tiro.

Lució modelo azul turquesa con cinta en el pelo del mismo color y pareo estampado que realzaba su espléndida figura. Llamó poderosamente la atención el buen rollo que mantuvo con los periodistas.Tras varios meses de declaraciones cruzadas y demás problemas, la actriz se mostró pizpireta y siempre dispuesta a posar para los fotógrafos que esperaban desde hacía semanas la instantánea que les sirviera de portada.

Así ha sido y esta semana es portada de la revista ¡Hola! en lo que no parece ser una exclusiva aunque nunca se sabe.

Esperemos que, tal y como ella suele pedir, dejen a la actriz, y al público en general, descansar tranquilamente en la isla y que su verano sea lo mejor posible, alejada de las cámaras y del papel couché.

Imagen: ¡Hola!