Tendencias

Primavera/Verano 2010: Futuro Optimista por Lenzing

pressebild_klein

En un adelanto más que importante, la reconocida marca Lenzing, presentó sus colores para la próxima temporada primavera-verano, las telas que se llevarán serán en tonos provenientes de plantas, minerales y demás organismos naturales, con los que se crea una mezcla de belleza única .

La fábrica de lienzos Lenzing, de Austria,  nos comenta que los colores tomarán alto brillo y definición en el próximo año;  y solamente las tonalidades tierra se mantendrán en un espectro pálido.

Los dibujos se usarán esfumados o bien marcados, demostrando una vez más que lo que se viene son justamente los opuestos; pero siempre resaltando el brillo de los lienzos.

Respecto de las texturas y materiales se empleará lana fina en combinación con fibras de seda, lino y Jacquard. Una excelente forma de lograr telas funcionales y frescas que se amolden a la temperatura ambiente y siempre basándose en el cuidado de la ecología, no solo como una moda sino por su funcionalidad.

En la paleta de colores resalta el cereza para mujeres y el celeste y verde brillante para hombres.

Lenzing nos marca una vez más la tendencia, no lo olvides, el calor siempre viene acompañado de mucha intensidad de colores.

Anímate a estar moderna y fresca de la mano de Lenzing.

Fuente e imagen: lenzing