Tendencias

Primavera verde menta

Verde Menta

Esta primavera será un estallido de colores, ya que todos los diseñadores más relevantes se han dedicado a crear los más variados diseños plenos de estampados, y con un colorido pocas veces visto. Tanto así que han resurgido colores que hacía mucho tiempo no estaban en las grandes pasarelas. El favorito de todos esta temporada es sin dudas el verde menta.

Puedes encontrarlo en todas las principales marcas, en los más variados diseños y en tonos que van desde el más claro hasta el más vivo. Además de no hacer diferencia entre prendas como camisas, pantalones, chaquetas o complementos del tipo de bolsos, cinturones y todos los accesorios que puedas imaginar. Sobre todo porque se trata de un color que puede llevarse tanto en looks informales como sofisticados.

Veamos qué nos tienen reservados algunos de los más conocidos catálogos para incluir en nuestros guardarropas esta temporada, sin que en ello se nos vaya una fortuna.

- Zara: camisa transparente con nudo en el cuello a 29,95 euros.
– Stradivarius: pantalones tobilleros a 22,95 euros.
– Mango: anorak acolchado con capucha a 59,95 euros.
– Berskha: vestido primaveral a tan solo 5,95 euros.
– H&M: bikini a 9,95 euros.
– Topshop: vestido estilo naif a 26 euros.
– Asos: bolso rebajado a 39,13 euros.
– New Look: zapatillas que cuestan apenas 12 euros.

Esto solo para que tengan una idea de lo mucho que se puede conseguir en color verde menta y salgan de compras ya mismo para no quedar fuera de lo más top de esta temporada. ;)