Cotilleos

La prima de la duquesa Kate al desnudo

Royal Wedding 2011 Memorabilia

Exceso de nudismo en la familia real británica. Si hace poco más de una semana fue el Príncipe Harry el que fue noticia por haber sido fotografiado desnudo en una fiesta en las Vegas, ahora la que muestra todos sus encantos carnales es la prima de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William.

La prima lejana

Si creíamos que el Príncipe Harry era el único nudista de la casa real británica, nos equivocamos. Katrina Darling, una prima de la duquesa Kate Middleton (y por supuesto también de la controvertida Pippa Middleton), también disfruta de mostrar todas sus carnes. La chica en cuestión se mostró semidesnuda disfrazada de una versión muy hot de la estatua de la libertad en un club neoyorquino.

No es la primera vez que esta chica es noticia por andar mostrando sus encantos: hace poco se supo que sería tapa de la revista Playboy.

La casa real británica al desnudo

No es el primer caso de desnudismo en el que está involucrado algún personaje vinculado a la casa real británica. La semana pasada al príncipe Harry, hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos, fue fotografiado como Dios lo trajo al mundo en el medio de una juerga que armó en un hotel en Las Vegas.

El año pasado, poco tiempo antes del casamiento entre Kate y William, circularon por la red fotos de la hermosa Pippa Middleton bailando con poca ropa junto a un muchacho.

¿Qué opinará de todo esto la Reina Isabel?