Belleza

Presume de uñas con una manicura perfecta

Presume de uñas con una manicura perfecta

Presumir de unas uñas largas, cuidadas y bellas es el sueño de muchas mujeres, pero no por ello tiene que ser algo especialmente difícil de conseguir, ya que, aplicando unos pequeños trucos, puedes obtener una manicura perfecta. ¿Cómo? Pues siguiendo estos sencillos pasos.

Exfoliación

Los peeling no solo sirven para eliminar las células muertas del rostro y el cuerpo, sino también para acabar con las pielecitas que se acumulan en nuestros dedos, uñas y manos. Por ello, es importante que exfolies tus manos antes de hacerte la manicura. Para hacerlo, en los centros de belleza o de venta de cosméticos encontrarás productos específicos para esta zona del cuerpo. A la hora de aplicarlos, hazlo con un suave masaje circular, aclara con abundante agua y sécate muy bien las manos.

Cutículas perfectas

Aunque arrancar las cutículas no es nada recomendable debido a que después crecen con más fuerza, lo que sí puedes hacer es reblandecerlas para apartarlas y que queden menos visibles. Para ello, puedes masajearlas suavemente con aceite de oliva o usar unos aceites especiales que podrás encontrar en cualquier tienda de cosmética. Tras haber masajeado las cutículas con el aceite, muévelas hacia dentro con la ayuda de un palito de naranjo para conseguir ocultarlas al máximo.

Limar y pintar

Una vez que tus uñas estén libres de pequeñas pieles muertas y hayas disimulado las cutículas, ya podrás limarlas para darles la forma que desees y, después, pintarlas con tus tonalidades favoritas.

Asimismo, si las tienes algo débiles puedes aplicar, antes del color, una laca endurecedora para aportarles todo el calcio que necesitan. ¡Ya puedes presumir de una manicura perfecta!

  • Munekitacat

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de  Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia
     

  • Pingback: Regalar una manicura perfecta | Regalos originales