Belleza

Presume de sonrisa con un blanqueamiento dental con láser

Beautiful woman perfect teeth smile

¿Te encanta estar guapa y presumir de un rostro perfecto allí donde vas? Entonces estás de suerte, ya que desde BlogEllas nos encanta proponerte multitud de trucos de belleza que te ayuden a resplandecer y a sentirte como una auténtica actriz de Hollywood.

Y, entre estos útiles consejos para mejorar tu apariencia, se encuentran los blanqueamientos dentales con láser, una técnica de lo más avanzada que te ayudará a sacarle el máximo potencial a tu sonrisa, una de las zonas más vistosas del rostro cuya hermosura nos permite lucir una imagen verdaderamente espectacular.

Pero, ¿cómo se aplican este tipo de tratamientos? Pues de una forma muy sencilla, ya que, para empezar, lo más probable es que tu dentista comience el proceso realizando una limpieza bucal con la que elimine el sarro de tus dientes y todos los residuos que se hayan podido acumular en tu boca para que no haya ningún tipo de barrera a la hora de proceder al blanqueamiento.

Una vez hecho esto, el profesional extenderá el gel blanqueador por todos tus dientes para, acto seguido, utilizar una luz láser especial que permitirá que el gel penetre en profundidad a través del esmalte de los dientes.

De este modo, en poco más de una hora el tratamiento habrá finalizado y podrás irte a casa, a cenar, de compras o a donde desees luciendo una sonrisa mucho más blanca, bonita y llamativa que tan solo unos minutos atrás.

No obstante, es importante destacar que, aunque el blanqueamiento dental con láser no es doloroso, sí que es posible que sientas un poco de sensibilidad en los dientes, algo que se te pasará en unos días.