Mamás

Preparando un baby showers

3-tips-para-un-baby-showers

Hoy en día los baby showers o lluvias de regalos son fiestas muy populares que sirven para agasajar a la futura mamá que espera un bebé. Estas celebraciones son muy divertidas pero también requiere una buena organización.

Vamos a compartir lo que es esencial en baby shower para que todo quede lindo y puedas complacer a todos los invitados, pero en especial a la futura  mamá.

  • Ayuda

Es primordial conseguir ayuda para la organización. Usualmente hay amigas o familiares que están ansiosas de ayudar y solamente deberás preguntarles. Lo mejor será dividirse el trabajo y asignar una parte a cada una.

En caso de que sea sorpresa deberás contar con alguien muy cercano para asegurarte de poder conocer sus preferencias y la lista de los invitados principales.

  • Fecha, lugar e invitaciones

Generalmente se celebra entre 4 y 8 semanas previas de la fecha de parto. En caso de un embarazo complicado o múltiple, como gemelos, mellizos, trillizos, etcétera, es mejor realizarlo antes ya que puede ser un bebé prematuro. Las invitaciones deben enviarse con 4 a 6 semanas de anticipación, es importante planear con tiempo.

El lugar puede variar de acuerdo al clima y a la cantidad de invitados. Por lo general se escoge una casa grande o en el salón de un club privado. El horario puede ser variable pero usualmente se celebran al mediodía o en horas tempranas de la tarde.

  • Decoraciones

En caso de no estar segura de la preferencia de la futura mamá lo mejor será optar por los colores pasteles.  Y si ya sabes el sexo del bebé podrás utilizar el rosa o celeste como color principal si lo deseas.

No te pierdas la próxima entrega con más datos interesantes.