Belleza

Prepara tu cuerpo para la playa

Si bien ya estamos en plena temporada veraniega nunca es tarde para comenzar a cuidarnos y lograr ese abdomen que todas queremos lucir en la playa. No te resignes a dejar de lado el bikini, presta atención a estos pocos puntos que te sugerimos a continuación y luego nos cuentas los resultados obtenidos.

1- Dile no a la pancita: con ejercicios aeróbicos quemarás esas calorías acumuladas en la zona del abdomen. Para que sean efectivos debes realizarlos regularmente y como mínimo durante 30 minutos.

2- No a la flaccidez: sí a la musculatura abdominal tonificada, para esto también son necesarios los aeróbicos, ganarás masa muscular y quemarás calorías, activando además el metabolismo.

3- Para las súper exigentes: no dejes siquiera esa pequeña panza que se forma en la zona inferior. Los ejercicios para esto son: acostada boca arriba, piernas en alto, manos debajo de los glúteos, baja y sube las piernas contrayendo los abdominales, no llegues a tocar el piso y cuando subas las piernas llega hasta formar un ángulo de 90° con tu cuerpo.

Pero cuidado, no todo se resuelve con ejercicios, por eso mañana veremos qué cosas debes quitar de tu dieta y cuáles debes agregar.

Fuente e imagen: terra