Belleza

Prepara tu cuerpo para la playa (II)

Tal como decíamos ayer, hay veces que para lograr un abdomen ideal  para la época de playa no alcanza con ejercicios, sino que además debemos recurrir a ciertos sacrificios respecto de nuestra alimentación.

Veamos pues una serie de consejos para estos casos:

1- Cuidado con el azúcar: prohibido el azúcar blanco ya que aunque no lo veamos directamente se encuentra escondido en cientos de productos que consumimos. Sustitúyelo por miel.

2- Si puedes ayúdate con técnicas estéticas: estas potenciarán el trabajo realizado por los ejercicios y en la mayoría de los casos te mejorarán notablemente la piel. Busca para esto centros que combinen remodelamiento corporal, técnicas reductoras, anticelulíticas y reafirmantes.

3- Aléjate de las grasas: reduce el consumo de grasas reemplazándolas por alimentos integrales, una buena dieta y ejercicios son el secreto clave para un abdomen perfecto. Consume arroz, pasta integral, pan de centeno y legumbres.

Con estos pocos consejos, puedes creernos que verás potenciado todo lo que hayas alcanzado gracias a la ejercitación de la que hablamos en el artículo anterior.

Fuente e imagen: terra