Tendencias

Prendas oversize, comodidad y estilo

Depositphotos_35061883_m

¿No te ha pasado alguna vez que te has vuelto loca buscando tu talla en tiendas? Seguro que en más de una ocasión te ha pasado lo mismo: encuentras alguna prenda que te gusta y está en todas las tallas menos en la tuya. Cuando esto sucede, ¿por qué no te planteas comprar una talla más grande? La ropa oversize es tendencia y cada vez está más presente en el mundo de la moda. Se trata, nada más y nada menos que de llevar prendas más holgadas y anchas, que nos dan un look actual y moderno.

Para seguir esta tendencia puedes hacer dos cosas: comprar una o dos tallas por encima de tu talla habitual o comprar prendas cuyo diseño sigue específicamente este estilo. En esta tendencia, por lo general, los abrigos y camisas son las prendas que mejor nos sientan ya que nos dan un toque grunge e incluso roquero. Además, los vaqueros tipo boyfriend también quedan genial y puedes encontrarlos fácilmente en cualquier tienda ya que son una prenda muy popular en el street style de estos últimos años. Este estilo va de la mano con el mítico look tomboy que también lleva varias temporadas arrasando tanto en las pasarelas como en las calles.

¿Qué es lo mejor del estilo oversize? La comodidad, por supuesto. Nada que te apriete o te agobie, apuesta por la soltura y anchura de esta tendencia. Una vez la pruebes, no querrás volver a llevar ropa ajustada e incómoda nunca más. Muchas firmas de moda low cost ya han apostado por la ropa oversize y la incluyen en sus catálogos y tiendas, a precios muy asequibles, así que no tienes excusa para añadir estas prendas a tu fondo de armario (sobre todo un abrigo oversize, MUST HAVE de estas últimas temporadas).

Se acabó el ir con ropa ajustadísima e incómoda, ¡prueba la moda oversize!

Depositphotos_35073637_m