Tendencias

Prendas orientales para esta primavera

Prendas orientales para esta primavera

Conocer los principales rasgos que definen a los habitantes de Oriente no solo resulta útil para saber cómo se celebran las bodas chinas, sino también para descubrir nuevas tendencias dentro del mundo de la moda y poder renovar nuestro armario para ir siempre a la última.

Y es que esta primavera los looks asiáticos vienen pisando fuerte, por lo que, si deseas vestirte con la moda más in, estate atenta a nuestros consejos y presume de un estilo de lo más moderno.

Los kimonos

Si hay una prenda que define a las mujeres orientales esa es el kimono, un atuendo muy femenino y repleto de glamour que podrás utilizar en forma de vestido o camiseta y que te dará un aire muy sofisticado y original

Los zapatos

En primavera y verano, las sandalias deberán invadir tu armario para dejar tus pies al descubierto y darte la oportunidad de estar muy fresquita y cómoda. Para adaptarlas al look oriental, elígelas con flores y tacones de madera. ¡Acertarás seguro!

Los complementos

El dragón es un animal muy venerado en varios países asiáticos, por lo que las figuras que representen su forma también adquirirán una gran fuerza durante esta temporada. Por ello, una buena idea será incluirlo en los complementos para el cabello, así como en broches o en cualquier otro formato que permita darle el toque final a tu estilo oriental.

El maquillaje

Para que tus ojos se vean rasgados y puedas lucir un look todavía más asiático, perfílalos por dentro y por fuera con un eye-liner negro y aplica una buena capa de máscara de pestañas para conseguir un aspecto felino y muy sexy.