Tendencias

Prada sólo para ellos en su nueva tienda

prada-solo-para-ellos-en-su-nueva-tienda

La estrategia de la famosa firma italiana  en nuestro país es bastante clara. El plan es tener tres tiendas de máximo nivel. Hace pocos días se inauguró la tienda para hombres, en una reconversión de su anterior tienda. La calidad y elegancia de Prada encuentran el entorno apropiado en el nuevo local.

La localización es inmejorable, en lo mejor del  barrio de Salamanca, en Goya esquina  Serrano. La decoración del local estuvo a cargo Roberto Baciocchi, quien logró plasmar el concepto  de Prada, en cuanto a elegancia y refinamiento se trata. Las dimensiones son las ideales: algo más de 100 metros cuadrados, lo que permite un buen espacio pero conservando la calidez.

La sensación que trasmite la decoración, con el ébano como protagonista junto a cristales y metal, es de intimidad y sofisticación.  Algunos lo definieron como un gran vestidor, y comparto plenamente esa idea.

Se han dispuesto las prendas de un modo muy adecuado para ordenarse a la hora de comprar. Un sector de complementos muy atractivos es seguido de otro sector de prendas con el inconfundible sello de la marca.

Imagen: prada.com