Tendencias

Prada marca tendencia con su estilo geisha

Depositphotos_3042914_m-440x293

Prada ya ha lanzado su propuesta para la próxima temporada primavera-verano 2013, con un desfile que comenzó con un clima oscuro y fue tornándose lentamente en el colorido de los estampados japoneses para culminar en el blanco más puro y exquisito. Como siempre una propuesta que sorprende por su innovación, estética y glamour. Con una marcada preferencia hacia la moda nipona pero con el sello indiscutido de la firma, Prada nos dejó en claro una vez más que la tendencia de la próxima temporada será el estilo geisha.

Cuando lo clásico irrumpe para innovar

Todos conocemos la sobriedad de la estética de Miuccia Prada, sin embargo no es esta característica la que impidió que muchos de sus modelos tuvieran un indiscutido corte de atrevimiento y sensualidad. Evitando por todos los medios el descaro, desde los vestidos hasta los abrigos con cuellos absolutamente cerrados, cada uno de ellos tiene un toque sexy pero cargado de estilo y exquisitez.

Los estampados Prada

Si algo fue contundente es la indudable tendencia que marcarán los estampados, especialmente los florales. Aunque debemos decir que no faltó ninguno, desde las bellísimas flores de cerezo hasta los dibujos y símbolos típicos del Japón. También se destacaron las asimetrías en blusas y vestidos, notándose más en los blusones con picos, los que llamaron la atención de todos los asistentes al desfile.