Cotilleos

Prácticas Nazis en la sociedad Española

 Un tonto joven de nacionalidad española está a punto de ser juzgado por la justicia de ese país por delitos de lesiones y agresiones de tipo moral contra una menor de edad de origen ecuatoriano.

No es la primera vez que este tipo de “personas” cometen este tipo de prácticas racistas contra extranjeros y en general se trata de individuos violentos con trastornos o desequilibrios psíquicos. En este caso, se trata, según la información de un joven con antecedentes por conducir ebrio en su motocicleta lo cual lo convierte en una amenaza para sí mismo como para los demás.

El agresor y cobarde sujeto fue filmado por las cámaras de seguridad del tren donde viajaba y decidió golpear con patadas y puñetazos a una adolescente mujer sudamericana, al tiempo que profería insultos de tipo racista contra la pobre niña.

Este tipo de sujetos dejan muy mal parada a la sociedad española frente al mundo dando una imagen lamentable y odiosa, además de cobarde.
En mi opinión son personas, si así puede llamárseles con un gran sentimiento de infelicidad e inferioridad y que por lo tanto reaccionan con un mecanismo de defensa ante su angustia agrediendo a un otro diferente a quien culpan de todo su triste padecer.

Habría que dar el ejemplo y propinarle una fuerte condena para intentar al menos reprimir a estos violentos cobardes mientras se realicen al mismo tiempo acciones de prevención y promoción educativas que eviten más de estos tristes acontecimientos a los cuales estamos acostumbrándonos.

Fuente: 20minutos