Sex and Life

Practicar sexo ayuda a regular la menstruación

Abdomen and thighs with a bunch of flowers

Una buena razón para leer revistas femeninas es que sus páginas nos pueden ayudar muchísimo a descubrir multitud de cosas sobre el sexo de las que no teníamos ni idea.

De hecho, estos magazines suelen publicar, a menudo, las conclusiones extraídas por científicos que llevan a cabo estudios de lo más interesantes.

De este modo, uno de los últimos análisis que encontramos en relación al sexo y las parejas ha dejado de manifiesto que las mujeres que hacen el amor al menos una vez a la semana tienen ciclos menstruales más regulares que las féminas que no lo practican con tanta frecuencia.

Así, los endocrinólogos de la Universidad de Columbia y Stanford, responsables de que hoy todas y todos podamos conocer este curioso dato, han afirmado, tras llevar a cabo diversas investigaciones, que el sexo es estupendo para que las féminas podamos olvidarnos de esos extraños retrasos que a veces se producen en nuestras reglas y que pueden provocar que nos llevemos algún que otro susto.

Como ves, hacer el amor a menudo no solo provoca que nuestra menstruación se regule sin necesidad de tomar ningún tipo de anticonceptivo, sino que, además, nos ayuda a acabar con el estrés, mejora nuestro sistema inmunológico y nos brinda la posibilidad de vivir una existencia mucho más plena y feliz que aquellos que no lo practican o lo hacen con poca frecuencia.

Es por ello que ya no tienes excusa para no disfrutar al máximo del coito, una práctica que no solo nos da placer, sino que mejora nuestra salud considerablemente.