Salud

Practica Zumba para acabar con los quilos de más

Fitness dance

Si te ha sido imposible mantenerte en forma en Navidad y la grasa y los michelines se han instalado en tu cuerpo, ¡no te preocupes!, ya que con algo de ejercicio y una dieta sana podrás volver a presumir de una figura envidiable y lucir tipito en la playa o la piscina durante el verano.

¿Te aburre el deporte y no encuentras ninguna actividad que te permita quemar calorías mientras te diviertes? Eso es porque no conoces la Zumba, un baile procedente de Colombia que está causando sensación entre las mujeres que desean mantenerse en forma.

Y es que la Zumba nos brinda a todas la posibilidad de pasarlo en grande mientras sudamos, eliminamos el exceso de grasa y tonificamos nuestro cuerpo a través de esta saludable práctica que ya se ha implantado en multitud de gimnasios y academias de baile.

En cuanto a los elementos que componen la Zumba, cabe destacar que esta combina movimientos aeróbicos con ritmos procedentes de Latinoamérica, tales como la salsa, la samba o el reggaeton, lo que convierte a esta actividad física en un deporte ideal para adelgazar y conseguir ese maravilloso cuerpo que todas deseamos tener.

Así que, si quieres empezar ya mismo a prepararte para estar estupenda durante el verano, apúntate a clases de Zumba y empieza a disfrutar del deporte realizando una actividad muy entretenida que te brindará la posibilidad de quemar hasta 800 calorías por cada sesión. ¡Combina la Zumba con una dieta muy sana y prepárate para estar guapísima en muy poco tiempo!