Salud

Potencia la belleza de tu piel durante el verano con Ladival

Potencia la belleza de tu piel durante el verano con Ladival

Durante el verano, es fundamental que protejas tu piel al máximo para llenarla de belleza y evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas, dos elementos que podrás alejar de tu vida si utilizas los productos adecuados.

¿Quieres beneficiarte de las bondades del sol e ir a la playa y a la piscina durante todo el verano sin que tu piel se vea perjudicada por los dañinos rayos ultravioletas? En ese caso, Ladival te da la solución, ya que es el único fotoprotector que protege la piel de las radiaciones solares UV-B, UV-A e IR-A.

Además, podrás adquirir todos los protectores de Ladival en cualquier farmacia y encontrar una gran variedad de productos ideales para cuidar tu piel y tu salud y aumentar tu belleza. ¿Aún no los conoces?

Un sérum regenerador

Si hay un producto que nunca falta en mi tocador ese es el sérum, un cosmético muy concentrado que puede utilizarse para prevenir la aparición de arrugas, hidratar la piel al máximo o proporcionarle una dosis extra de luminosidad al cutis. No obstante, los serums también son ideales para regenerar la piel tras las exposiciones al sol, como es el caso de LadivalSerum Regenerador Post-solar con Fotoliasa Activa, un producto que podrás utilizar todos los días sea cual sea tu tipo de piel y que ayuda a regenerar las células del rostro, por lo que previene los signos del envejecimiento y, además, aporta una placentera sensación de frescor, algo que nos viene estupendamente a todas tras someternos a una buena sesión de sol.

Para las pieles sensibles

¿Tienes una piel sensible y delicada pero te encanta tomar el sol? En ese caso, una buena idea será utilizar Ladival para pieles sensibles y alérgicas, un producto que no podrá faltar en tu neceser si tu piel presenta alergias solares, intolerancia al sol, acné o una gran sensibilidad.

¿Tienes tatuajes?

El sol y el paso del tiempo suelen provocar que los tatuajes pierdan su tonalidad original. Para conservarlos en perfecto estado, yo te recomiendo que utilices una crema específica para cuidarlos, como el protector solar para pieles tatuadas de Ladival. ¿Qué conseguirás gracias a él? Pues proteger el color y la definición de los tatuajes y conseguir que la piel cicatrice y se regenere con gran rapidez.

Labios protegidos

¿Sabías que, a diferencia de la piel, los labios no producen melanina? Este hecho provoca que se quemen y se resequen con gran facilidad. Si quieres evitar que esto ocurra, yo te aconsejo que nunca salgas de casa sin el Stick Labial de Ladival, un producto resistente al agua que hidrata los labios en profundidad.