Complementos

Por qué usar complementos

fashion girl on vacation

Hay cosas que un hombre nunca entenderá. Una de ellas es la necesidad que tienen las mujeres de llevar complementos a juego con el atuendo que se pongan.  Aun así hay mujeres que aseguran no sentirse muy cómodas llevando ciertos complementos a diario. Pero ya verás como después de leer este artículo vas a cambiar de opinión. Porque te vamos a dar las razones por las que debes usar complementos. Muy atenta.

En primer lugar, los accesorios son nuestra forma de incorporar nuestra personalidad al conjunto. Además, serán tu aliado para mantener tu armario ala moda en esta época de crisis. Y es que si aprendes a utilizar los complementos y a combinarlos adecuadamente con la ropa, podrás darle a tu estilo una originalidad que seguro que agradecerás tú y los de tu alrededor.

Por otro lado, los accesorios son ideales para cambiar de estilo sin necesidad de estar comprándote ropa todos los días. Por ejemplo, si tienes un conjunto muy clásico de ropa y quieres darle un aire más moerno, solo tienes que incorporar elementos más llamativos en el vestuario, como pueden ser relojes de acero o gafas de sol de la marca Rayban serían también una buena idea.

Es importante que tu aspecto cuente la historia de tu vida. Si eres una persona muy organizada y metódica, lo lógico es que los complementos que lleves vayan en consonancia con los zapatos o el color de la ropa que te hayas puesto. Si te gusta el estilo romántico para vestir, siempre puedes encontrar un broche o una cadena que te haga juego con tu atuendo.

Además, ¿sabías que el gasto es menor si te compras accesorios que si adquieres una chaqueta nueva? ¡Claro! Los complementos apenas cuestan dinero. Y en esta época de crisis, ya se sabe que hay que ahorrar a toda costa. Así que…ya sabes.