Cotilleos

¿Por qué no se casarán Zaira Nara y Diego Forlán?

La noticia de la semana viene desde el Sur: la modelo argentina Zaira Nara y el futbolista uruguayo Diego Forlán decidieron cancelar su boda. A pocas semanas del casamiento, una de las parejas a las que se las veía más felices decidió parar la organización de su boda, sin dar muchos detalles.

Zaira Nara y Diego Forlán han roto su compromiso y poco se sabe de los motivos. Apenas podemos vislumbrar el porqué de esta situación a través de un tweet que la modelo realizó al poco tiempo de conocerse la noticia: “Ahora lo que puedo decir es menos mal que no me case!”.

Con cierto despecho, el tweet de Zaira nos deja con la incógnita de saber que pasó entre estos dos. Los rumores aseguran que Forlán habría tenido una relación con una modelo de su país, aunque también se dice que él habría limitado mucho la carrera de ella y que ese también podría ser un motivo para la separación. Además, también se dijo que durante las últimas vacaciones de la pareja en Miami, se la pasaron discutiendo y ella estuvo llorando más de una vez.

Sin embargo, también se dice que el futbolista uruguayo se habría pensado dos veces esto del matrimonio y que por eso se habría cancelado la boda.

Certezas, ninguna… rumores, varios.

Fuente: poprosa