Sex and Life

¿Por qué no llego al orgasmo con mi nueva pareja?

Pareja con problemas

Muchas mujeres tienen ciertas dificultades en las primeras relaciones sexuales con sus nuevas parejas para llegar al orgasmo. Es algo muy común, que puede tener una fácil solución, mejorando con el tiempo la calidad del sexo en la pareja, haciendo que nos sintamos totalmente satisfechas sexualmente con nuestro chico.

Al terminar una relación de pareja, y empezar con un nuevo chico, no debemos comparar el tipo de relaciones sexuales que teníamos entonces con las que tenemos ahora. Es normal que al principio no conectemos del todo con nuestra nueva pareja como hacíamos en la anterior relación, ya que es necesario un aprendizaje para llegar al mismo nivel, e incluso lograr superarlo.

Los hombres no suelen tener problemas para llegar al orgasmo, a pesar de que a nosotras nos cueste más cuando tenemos sexo la primera vez con alguien nuevo. Para llegar al orgasmo, la mayoría de mujeres necesitamos una estimulación extra, que nuestro chico deberá descubrir con la práctica.

Si tenemos dificultades para llegar al orgasmo con nuestra nueva pareja, haz lo posible hasta lograr solucionarlo.

Busca un lugar propicio dónde te sientas cómoda a la hora de practicar el sexo, y por supuesto, busca el momento adecuado para que te sientas plena. No te cortes a la hora de pedir a tu chico que estimule tus puntos erógenos para lograr excitarte al máximo, y propiciar la llegada del orgasmo.

Si aún no te sientes con la confianza necesaria para explicarle con palabras qué es lo que te gusta en la cama, coge su mano y llévala a los sitios dónde más te gusta que te toquen, e insinúale dónde te gustaría que te besase o lamiese en el momento exacto para excitarte y hacerte llegar al éxtasis.

Tu chico estará encantado de que tú también disfrutes al máximo el sexo con él, y hará lo posible para conseguir que tengas tu recompensa más preciada en vuestras relaciones sexuales.

Experimentad juntos, practicad mucho, y descubrid lo maravilloso que puede ser el sexo con una persona nueva, descubriendo nuevas formas de pasarlo bien.