Cotilleos

¿Por qué Kate Hudson está tan guapa?

¿Por qué Kate Hudson está tan guapa?

Aunque la mayoría de las actrices del panorama cinematográfico actual tienen una belleza desgarradora, son pocas las que sacan a la luz sus trucos de belleza, ya que este suele ser el secreto mejor guardado de las celebrities.

Y, por supuesto, la guapa Kate Hudson no se ha quedado atrás. No obstante, la actriz, de 33 años, asegura que no lleva a cabo ningún ritual específico y que no es una gran fanática de los tratamientos de belleza. ¡Veamos cómo se cuida esta explosiva rubia!

Mucha hidratación

A diferencia de otras muchas celebrities, Kate Hudson se considera una persona muy sencilla, por lo que sigue unos rituales de belleza muy similares a los de cualquier otra mortal. Sin embargo, si hay algo que valora por encima de todo eso es la hidratación, para lo cual, además de utilizar cremas para evitar la sequedad de su piel, también bebe varios litros de agua al día con el fin de cuidar su cuerpo.

Un sueño reparador

Otro de los rituales de belleza de esta actriz, quien, pese a no encontrarse en el ranking de las 99 mujeres más deseadas del mundo se conserva estupendamente, consiste en dormir mucho y muy bien, ya que afirma que un sueño largo y placentero es la mejor dosis de belleza para el cutis.

La fuerza del hielo

Aunque la actriz Kate Hudson asegura no someterse a extraños y sofisticados tratamientos de belleza, sí que utiliza el hielo para tonificar su piel, para lo cual introduce el rostro en un barreño repleto de cubitos para cerrar sus poros y poder lucir una piel estupenda.