Sex and Life

¿Por qué él no quiere sexo?

Young elegant couple

Si creías que el principal problema de los hombres en lo que al sexo se refiere consiste en saber cómo sobrevivir al gatillazo, es importante que sepas que estabas equivocada.

De hecho, y a diferencia de lo que muchas mujeres piensan, los varones no siempre quieren sexo y, al igual que nosotras, son muchos los problemas que les rondan la cabeza y que provocan que sus ganas de mantener relaciones sexuales disminuyan considerablemente. Conozcamos cuáles son los más frecuentes.

El estrés

Los nervios, el estrés y el cansancio no solo afectan a las mujeres, sino también a los hombres, quienes pueden ver su libido disminuida al estar sometidos a mucha presión laboral o a causa de otros problemas que, como a nosotras, también les quitan el sueño

La testosterona

Cuando un hombre llega a la cuarentena, sus niveles de testosterona suelen empezar a disminuir, un hecho que provoca que también se reduzcan sus ganas de practicar sexo, por lo que, si tu pareja ya ha cumplido los 40, no tienes que preocuparte debido a que esto es algo de lo más normal y no se debe a que no le gustes o no te desee.

Eyaculación precoz

Los problemas en las erecciones y la eyaculación precoz son mucho más comunes de lo que nos pensamos entre los varones y provocan, en muchos casos, que a estos no les apetezca hacer el amor con su pareja debido a que temen decepcionarla al llegar al orgasmo demasiado rápido o a causa de que se produzca un gatillazo durante el acto sexual.

  • pepe mismo

    Claro, pero hay una causa que no cita. Los hombres nos pasamos la vida detras de las mujeres y estas, rechazandonos gran cantidad de veces, lo que crea en el hombre gran cantidad de fustración. Además, muchas de las mujeres se cierran al sexo, a innovar o practicarlo de forma abierta o placentera. Ahora, cuando un hombre llega a los 45 cansado de pelear por esto, porque le baja de forma natural la “líbido” y pasamos más que antes del sexo, resulta que “no queremos sexo”, jajaja., esto no es totalmente así. Lo que pasa que antes era un motivo por el que luchar y discutir incluso, ahora a estas edades, dices, bueno……. no pasa nada, mañana más. jaja. Y de problemas por el gatillazo nada de nada. Muchos, hemos superado eso de que la mujer te diga “no pasa nada… es normal..” de forma lastímera, jeje. ¿No te doy lástima cuando me subo por las paredes y sí cuando tengo un gatillazo?. extraño comportamiento el de las féminas. :)