Tendencias

Polos de Fred Perry

Los polos, las clásicas camisetas con botones en la parte baja del cuello y generalmente de telas como el piqué, son una indumentaria que es todo un comodín. Con el sólo hecho de lucir un buen polo, estarás siendo una persona elegante e informal a la vez. Pero, claro está, sólo si has hecho una buena elección a la hora de la compra. Fred Perry, la tradicional marca inglesa, suele destacarse como una de las mejores dentro del rubro. Conoce alguno de sus modelos.

Polos De Fred Perry 1Este polo es producto de una de las tantas alianzas y ediciones especiales que Fred Perry edita habitualmente. Se trata de una especie de variación del clásico polo twin stripe de la marca inglesa, pero con el cuello más ceñido y diferente. Y además portando el logo de Size?, la compañía con la cual fue realizada la colaboración. Interesante.

Polos De Fred Perry 2Este modelo, conocido como wide stripe polo, es ideal para todos aquellos que quieren tener un buen polo para momentos de informalidad, pero con cierta sobriedad y elegancia. Es ideal para los fines de semana y para estar fuera de casa, para lucir al aire libre en un día primaveral. Sin la “carga histórica” de una twin stripe, sirve para diversas circunstancias.

Polos De Fred Perry 3

Estos modelos sí que no son para puristas de Fred Perry. Están manufacturados especialmente por el estilista Alastair McKimm y, ya de por sí, se aprecia lo alejados que están sus motivos de la tradicionalidad elegante de la empresa de los laureles. Aún así, aquellos que justamente pretendan un choque de estilos podrán verse agraciados con estos diseños. Eso sí, no son para nada económicos.

Fuentes e imágenes: High Snobiety | Silose | Tennis Served Fresh