Cotilleos

Policia interviene en pelea entre Ron Wood y su novia

Ron Wood hace ruido. Y no solamente con su guitarra cuando se encuentra encima de un escenario con los Rolling Stones sino cuando discute con su joven novia Ekaterina Ivanova.

Parece que luego de una fiesta que el guitarrista de los Rolling brindó en su mansión de Londres, comenzó una fuerte disputa verbal con su joven novia rusa (de apenas 20 años, ¡él tiene 62!), aparentemente porque Wood había quedado en encontrarse con su ex mujer y sus hijas. Ivanova quisó estar presente en el encuentro, pero ante la negativa de Wood comenzó a discutir con él. Los gritos e insultos eran tan fuertes que los vecinos alertaron a la policía. El nivel de la discusión se elevó cuando ella amenazaba con quitarse la vida.

Momentos después, la policía se hizo presente en la residencia de Wood. “Los agentes se presentaron, no hubo delito, así que no se arrestó a nadie y la Policía no tomó más medidas” señaló el portavoz de la policía.

No es la primera vez que Wood e Ivanova discuten aireadamente. La relación entre el guitarrista y la joven había comenzado el año pasado causando el divorcio de Wood con su esposa Jo, con quien estuvo casado durante 23 años.

Fuente: mdzol | Imagen: quemedices