Cotilleos

Polémico kit de “Virginidad Artificial”

polamico-kit-de-aeoevirginidad-artificialae

El centro de la polémica actual es Egipto, pero este producto causará más de un problema en muchos más países. Claro que en otros es un elemento que no tiene mucha trascendencia. Veamos de qué estamos hablando.

Se trata de un dispositivo que se introduce en la vagina de un modo muy simple, y que al mantener relaciones sexuales, simula un himen. Esto quiere decir que produce una cierta dificultad y luego libera un líquido rojo, que simula ser sangre.

El tema es que en muchos países, la virginidad tiene implicancias muy serias. El esposo puede repudiar a la esposa en la noche de bodas por no ser virgen, lo que implica un deshonor para la chica y su familia. Pero se puede llegar más lejos, ya que en algunos lugares hasta se contempla el “asesinato por honor”.

En Egipto se argumenta que esto lleva a la perdición. Y Egipto es de los menos severos con estos temas, hay que ver que ocurre en países más radicales.

Hasta ahora el único recurso posible, era una cirugía de reconstrucción del himen, que tiene un costo aproximado de 200 dólares.

El kit cuesta 30 dólares, se llama Artificial Virginity Hymen” y lo fabrica Gigimo.

Imagen: gigimo.com