Tendencias

Poète para este verano

La verdad es que con el frío nada más lindo que ver que usaremos en este verano. Es la sensación bien concreta de que este horrible clima va a mejorar  y que además, no falta tanto.

Este año especialmente por la crisis que nos aqueja y que no quiere irse de ninguna forma, hemos decidido hacer especial énfasis en las colecciones que están al alcance de todas. Por supuesto que también nos sirven de inspiración, sobretodo para ver que tenemos en el armario y podemos adaptar si es que somos habilidosas son la aguja y el hilo.

El catálogo de Poète me gusta, pero con ciertas puntualizaciones. Una moda femenina es algo que siempre se agradece. Un aire romántico es algo que para muchas es especial. El problema es cuando sumamos femenino con romántico, pero nos da como resultado un toque infantil. Eso ocurre con algunas cosas de esta colección. El mejor ejemplo en este sentido son los cuellos bebés de crochet, que vemos en varios vestidos. No me gustan ni un poco.

Lo demás me ha gustado mucho. En cuanto a colores vemos muchos tonos pastel, especialmente el azul aguamarina. Claro que vemos detalles y más que detalles en colores flúo, para contrastar con tanto tono pastel. Muy buena idea y queda perfecto. Por supuesto que también hay mucho blanco y negro en combinación perfecta para este verano.

Lo mejor, pero por lejos lo mejor, son los vestidos con estampado pañuelo. Son glamorosos, femeninos y quedan muy bien. Lo interesante es combinarlos muy bien con mucha bisutería en composé con un muy buen cinturón.