Complementos

Playa y moda no son incompatibles

elleLos días de playa ya se han instalado hace rato en nuestras tierras, es por eso que ya hay toda una tendencia sobre lo que debemos llevar y lo que jamás hay que ponerse para caminar junto al mar. Las opciones son tan variadas como estilos existen dentro de la moda, todo es cuestión de buen gusto y un toque de audacia.

Un infaltable de este verano es el pareo, con este simple accesorio se pueden inventar un sinnúmero de looks. Tanto si lo llevas en su forma más clásica, como una falda -corta o larga según el gusto-, como si escoges un estilo un poco más trabajado cruzándolo en el pecho para finalmente anudarlo detrás del cuello; todo es válido a la hora de lucir fresca y moderna.

Para los más osados este año se ha presentado en la colección del británico Matthew 0415-matthew-williamson-x-hm-ad-daria-500x334Williamson una forma un poco más extravagante de llevarlo, colocando el pareo casi como si fuera un pañal de bebé se pueden lucir unos shorts súper originales. Otro toque más elegante del mismo diseñador para esta temporada de verano es el pañuelo en la cabeza imitando un turbante, ideal para proteger el cabello sin dejar de verse glamorosa.

Finalmente, y continuando en la línea de los imprescindibles de esta temporada, veamos el calzado: unas cómodas sandalias con tiras de tela son lo ideal para mantener el estilo y disfrutar a pleno de todo lo que la playa tiene para ofrecerte. A eso súmales algunos accesorios del tipo: lentes de sol o collares de cuentas; ¡y listo!

Ya puedes poner el traje de baño en tu bolso y lanzarte directamente hacia la playa más cercana. ;)

Fuente e imágenes: diariodesevilla

  • Silvia Diseñadora

    En PraiaBrava de El Polo II, Lima Perú hay un hermoso pareo muy parecido al que comentas..para la cadera.., precioso.

    Visita la tienda si vienes a  Peru (Av. El Polo 670 – La Encalada – Surco).