Cotilleos

Placecol Man: un salón de belleza para hombres poco tradicional

2

Placecol, la conocida franquicia de salud y belleza ha abierto su primer servicio exclusivamente para hombres, pero en vez del tradicional “salón de belleza”, el llamado Placecol Man estará ambientado con imágenes de rugby y un ambiente “más masculino”.

Para abrir su primera tienda apuntando a la audiencia masculina, la compañía ha realizado un profundo trabajo de investigación. De esta manera, se señaló que menos del 10 % de la clientela actual eran hombres debido a que “no se sentían cómodos recibiendo tratamientos de belleza en un ambiente tan femenino”.

Al mismo tiempo, Placecol notó una demanda creciente por tratamientos de belleza para hombres y nuevos espacios para ellos. Así, la compañía abrirá su nuevo salón en Pretoria (Sudáfrica) a mediados de Septiembre, que ofrecerá principalmente tratamientos capilares, faciales, servicios de pedicuría y manicuría, entre otros.

Bajo el slogan “Todos quieren verse bien”, Placecol invita a los hombres a un salón de belleza poco tradicional para que se sientan más cómodos a la hora de cuidarse.

Imagen: ProCorbis

  • Edmundo Oliver

    bueno eso de imagenes de rugby poara ambiente mas masculino suena sexista, no se me hace necesario, mejor chicas guapas y chicos guapos para identificarnos con ellos y deleitarnos el ojo con ellas.

  • Marta

    p.f. quiero saber si de hoy en día los hombres jóvenes se pintan las uñas ?. Si esto significa que son gay ?
    Gracias por las respuesta.