Mamás

Placas identificativas prácticas y divertidas

logo

¿Te falta tiempo o ideas a la hora de marcar y personalizar los objetos de tus niños? Muchas veces se nos acumula el trabajo para tantas cosas que se llevan al colegio. Que si la mochila, el estuche de los lápices, los libros, la bata o ropa de recambio para los más peques, por ejemplo. Claro está que hay muchas formas de facilitar la tarea, las etiquetas que se enganchan al planchar, rotuladores de tinta fija, etc.

Pero vamos un poquito más allá, ¿se te había ocurrido emplear placas identificativas para marcar objetos tan importantes como  la mochila, la bolsa de deporte o la bolsa del desayuno y merienda?

Kidsplacas2Te propongo que te dejes aconsejar y guiar, una vez más por internet, un medio que hoy en día nos proporciona ideas, propuestas y consejos para casi todo, por no decir todo. Yo he encontrado un portal, KidsPlacas.es, que se ha especializado en la organización e identificación de todo tipo de objetos. Y es que además de ser una solución estupenda, es incluso muy divertido navegar por su página para ir eligiendo lo que más nos guste y probar cómo nos quedará la placa según el texto que queramos poner. Podemos ir haciendo la prueba y cambiar de idea sobre la marcha, para que nos quede una placa además de bonita, práctica y adaptada para cada objeto  o situación.

Porque otra cosa importante para identificar es al propio niño, me refiero en aquellos casos en que nos preocupa que no lleve una determinada información con él y sobretodo, que esté a mano y bien visible. Es el caso de cuando existe algún tipo de alergia a alimentos o medicamentos, cuando hay que indicar el grupo sanguíneo, alguna enfermedad como por ejemplo diabetes, etc.

Las placas identificativas para niños son de acero inoxidable, por lo tanto sabemos que serán resistentes y duraderas, no se pondrán feas ni aun duchándose o bañándose en el mar con ella puesta. No os voy a dar mucha más información ahora mismo, en este artículo, porque ya veréis que hay muchísimas opciones a elegir, en su página web. Paso a paso, irás creando la chapa adecuada para ti, el texto a grabar, el estilo de la placa, el tipo de grabado, si quieres un silenciador y de qué color te gusta más y si kidsplacas1quieres encargar también algún tipo de cadena. Con el personalizador vas viendo el resultado de tu elección al momento y, en el caso de que no te guste, pues eliges otras alternativas, no pasa nada.

Por cierto, todo esto es válido también para que puedas crear una pulsera tipo “no me olvides” para ti o para sorprender a tu pareja. ¿Te animas a probarlo? Un último detalle, si encargas varias a la vez, puedes beneficiarte de interesantes descuentos.